Escenario y la multitud de gente en el Medusa Festival en Cullera

Medusa Sun Beach Festival 2018

Largas colas de acceso ayer a las 8 de la mañana en el momento en el cual se abrían las taquillas del camping para poder realizar el acceso al recinto. Todo listo ya en Cullera para vivir la invasión de visitantes en los que van a ser los 5 días más frenéticos y con más acción en la costa valenciana.

Bajo el lema de “Invaders”, nunca mejor dicho, ayer mismo comenzaba la invasión de visitantes en la zona de acampada del Medusa festival 2018. Cerca de 10.000 personas se han acreditado para ocupar las más de 1.150 parcelas con las que cuenta el camping del festival electrónico que más crece en España.

Este año la principal sorpresa llegó con el Beach Club Medusa. Un escenario integrado dentro del festival con piscina, la primera de esas dimensiones incluida dentro del propio recinto del festival, y en un lugar idílico donde se celebrarán, hoy miércoles y mañana jueves, las pre parties o fiestas de bienvenida.

En la jornada de inaugural de bienvenida, la pre party tiene como cabeza de cartel a la salmantina Fátima Hajji, sinónimo del techno tribal más duro y las noches más agotadoras, una garantía segura de pasarlo bien. Además tomarán parte otros artistas como DJ Peter, Carretero, Ramiro Rubio o Fred Salazar entre otros.

La pre party del jueves también vendrá marcada por la presencia de reconocidos DJs como Mike Marín,  Mon dj, DJ Junior o The Tripletz pero, sin duda alguna, la apuesta del festival es por la igualdad apostando, por encima de todo, por la presencia femenina con DJs de reconocido prestigio como Olga Ryazanova o el dúo mexicano Letwins formado por las gemelas Carla y Karen de la Garza.

Los seguidores del Medusa Festival están ya pendientes de la jornada inaugural con la presencia de destacados DJs del panorama electrónico mundial como Marsmello o el propio Alesso, a los que hay que unir a DJ Nano, Bastian Bux o Tini Gessler entre otros.

Siguiendo con la presencia femenina también en el escenario Little Birds se contará con la presencia de Marta DJ, Sofía Cristo y Tania Bayo, la hija del mítico Ximo Bayo, a las que se sumará el dj local Xoan.

Un aniversario especial

Una edición muy especial en este quinto aniversario con la presencia de los mejores artistas de música electrónica y techno mundial como David guetta, Carl Cox, Alesso, Mashmelo, Deadmau5, Quintíni, Nicky Romero y muchos más. Con un cartel tan atractivo como esté la organización espera llegar a los 300.000 participantes en el medusa festival 2018 convirtiéndose así en el festival de música electrónica más importante de cuántos se celebran en el país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad