febe e  d bdf

El festival Medusa de Cullera participa en el mayor evento turístico y musical del mundo

El Medusa Sunbeach Festival de Cullera se codea con los mejores. El mayor festival de música de España ha sido el elegido para representar a la Comunitat Valenciana en el Amsterdam Dance Event (ADE), el considerado como el evento cultural, económico y turístico más importante del mundo.

Esta edición ha sido la primera en la que la Comunitat ha tenido presencia en una convención en la que, durante una semana, se han dado cita los mejores festivales de todo el planeta, los artistas más cotizados del panorama internacional, managers y discográficas de primer nivel.

Desde l’Agència Valenciana de Turisme se ha considerado que el mejor embajador de nuestra tierra no podía ser otro que el festival que más ha crecido en todo el país hasta consolidarse como el más multitudinario con 300.000 asistentes en la quinta edición que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Medusa Sunbeach Festival ha aprovechado su presencia en la capital holandesa para repasar su historia de éxito, que en tan solo cinco años le ha llevado a la élite mundial, según destacan sus responsables.

Asimismo, ADE ha servido para avanzar algunos detalles de la sexta edición en la que se apostará fuerte por un recinto espectacular junto a la playa de Cullera y un cartel de artistas de primer nivel único en Europa.

 

Esto ha generado una gran expectativa entre los asistentes al evento, que confían en que el Medusa de Cullera vuelva a romper moldes y siga consolidándose como un referente internacional para los amantes de la música electrónica.

El ADE, además, visibiliza el importante motor turístico y económico que suponen los festivales musicales, erigidos en una fuente muy importante de generación de riqueza así como de impulso del turismo y de creación de empleo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad