Logotipo Cullera
Menu
Cullera presente en Fitur 2016

#Fitur2016, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, dónde #Cullera, como cada año, estará presente con grandes novedades este año. Si os acercáis a la capital, pasaros a visitarnos, nos encontraréis en Pabellón 7, 7BO5

Se presentará y promocionará el novedoso proyecto Cullera City Tour:los turistas podrán configurar su paquete vacacional de forma personalizada con una amplia oferta de actividades de ocio, culturales, restauración y alojamiento pudiendo reservar su estancia en Cullera con un sólo click. Se ha vertebrado todas las actividades recreativas que se realizan en la ciudad los doce meses del año-alrededor de 80 sin tener en cuenta grandes acontecimientos puntuales como el Medusa Sunbeach Festival o la Feria de la Cerveza- de forma que sea más fácil ofrecerlas tanto al público en general como a los mayoristas.Con este paso, lo que se pretende es poner en valor toda la oferta.

Cullera City Tour tiene una doble vertiente de comercialización. Por un lado, a través de los canales mayoristas y, por otro, mediante los de venta al público en general. Serán las empresas las que venderán los paquetes y no el consistorio, que se limitará a vertebrar la oferta y promocionarla.

Se impulsa la iniciativa Cullera Meetings, Incentivos, Convenciones y Muestras dirigido a un segmento de mayor poder adquisitivo. «Cullera cuenta con la infraestructura y los atractivos necesarios para organizar eventos como congresos o encuentros empresariales

3 marzo, 2016 / by / in
Cullera busca especializarse como destino turístico para personas discapacitadas.

El Ayuntamiento opta a financiación europea con el programa Actour, que tiene como objetivo desarrollar un proyecto para convertir la discapacidad como un recurso para el sector turístico y no como un obstáculo. Actour busca la creación de una oferta turística capaz de cubrir las necesidades de un potencial nuevo segmento de demanda que además puede contribuir a la desestacionalitzación de la actividad turística.

http://goo.gl/kQhoQY

9 febrero, 2016 / by / in
Los turistas podrán reservar toda su estancia en una web

TRANSPORTE, ALOJAMIENTO, RESTAURACIÓN Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO EN UN SOLO CLICK. EL AYUNTAMIENTO DE CULLERA SE LO PONE MÁS FÁCIL A LOS TURISTAS QUE DESEEN PASAR UNA ESTANCIA EN LA CIUDAD Y PERSONALIZAR SU VIAJE. EN UNOS MESES, SE LANZARÁ LA PLATAFORMA WEB «CULLERA CITY TOUR» A TRAVÉS DE LA CUAL LOS VISITANTES PODRÁN CONFIGURAR A MEDIA SU PAQUETE DE VIAJE DE UNA FORMA RÁPIDA Y CÓMODA.

14 enero, 2016 / by / in

©2017 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000