Cullera promueve un proyecto europeo para intensificar el deporte al aire libre como atractivo turístico

23 de abril de 2024 Esta mañana el alcalde de Cullera, Jordi Mayor , la concejala de Promoción Económica, Débora Marí , y la concejala de Deportes, Sandra Sánchez , han recibido a los coordinadores del Ayuntamiento de Vilanova de Poires (Portugal) y a los socios de ‘Instituto del Deporte de Slovenske Konjice (Eslovenia) para acentuar la cooperación en el proyecto …

Cullera promueve un proyecto europeo para intensificar el deporte al aire libre como atractivo turístico Leer más »

Cullera finaliza la restauración del refugio antiaéreo del «Cap del Far»

19 de abril de 2024 El Ayuntamiento de Cullera ha finalizado las obras de restauración del Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil de defensa de costas del Faro, y de señalización y mejora de los accesos al conjunto del Mirador del Faro, subvencionadas por la Diputación de Valencia en el marco de la convocatoria para …

Cullera finaliza la restauración del refugio antiaéreo del «Cap del Far» Leer más »

Cullera participa en un proyecto europeo para combinar práctica deportiva con la conservación de la naturaleza

18 de abril de 2024 Cullera continua trabajando para generar sinergias a nivel europeo en varios ámbitos. En esta ocasión, el alcalde de la ciudad, Jordi Mayor , y la concejala de Promoción Económica y Turismo, Débora Marí , están participando en una jornada técnica y de coordinación realizada en Lyon (Francia) respecto al proyecto ECOS N2K, una iniciativa europea que pretende combinar la …

Cullera participa en un proyecto europeo para combinar práctica deportiva con la conservación de la naturaleza Leer más »

La merienda de la Semana de los Mayores de Cullera reúne a más de mil personas

18 de abril de 2024 En la tarde de ayer más de 1.000 personas de la tercera edad disfrutaron en la Sala Santy de la multitudinaria merienda organizada por el Ayuntamiento de Cullera para conmemorar la Semana de las Personas Mayores. Un encuentro totalmente gratuito que estuvo acompañado con música en directo y bailes alegres …

La merienda de la Semana de los Mayores de Cullera reúne a más de mil personas Leer más »

Jordi Mayor: «hemos celebrado las mejores fiestas de nuestra historia»

15 de abril de 2024 Las Fiestas Mayores de Cullera de 2024 han llegado a su fin después de más de una semana intensa repleta de actos y eventos que han logrado la mayor acogida y participación ciudadana de su historia. En palabras del alcalde de la ciudad, Jordi Mayor , «hemos celebrado las mejores fiestas de …

Jordi Mayor: «hemos celebrado las mejores fiestas de nuestra historia» Leer más »

Abraham Mateo triunfa en Cullera en una auténtica fiesta musical

12 de abril de 2024 El reconocimiento y prestigio internacional de Abraham Mateo se demostró anoche resonando cerca de 8.000 voces al unísono en Cullera. El recinto de conciertos de La Rada reunió a público de todas las edades para escuchar y disfrutar en directo al artista gaditano, quien demostró el porqué de su popularidad …

Abraham Mateo triunfa en Cullera en una auténtica fiesta musical Leer más »

Las Fiestas Mayores de Cullera, declaradas Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial

09 de abril de 2024 Es oficial. Años de trabajo, esfuerzo y dedicación dan sus frutos después de que el Pleno del Consejo de la Generalitat Valenciana, celebrado esta mañana del 9 de abril y en plenas Fiestas Mayores de 2024, haya aprobado la declaración de las Fiestas Mayores de Cullera como Bien de Interés …

Las Fiestas Mayores de Cullera, declaradas Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial Leer más »

Cullera se llena de cultura popular, tradición y fiesta por San Vicente

09 de abril de 2024 Cullera celebró ayer el día grande de sus Fiestas Mayores del 2024. Con motivo de la festividad de San Vicente, el municipio arrancó la jornada con el histórico Rosario de la Aurora del Raval de San Agustín y la visita de la Madre de Dios del Castillo en el propio barrio …

Cullera se llena de cultura popular, tradición y fiesta por San Vicente Leer más »

La Lira Castellonera, ganadora del 76º Certamen Nacional de Bandas ‘Ciutat de Cullera’

09 de abril de 2024 La Sociedad Musical Lira Castellonera es la ganadora de la LXXVI edición del Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Cullera’. Con 570 puntos se ha impuesto al Centro Instructivo Musical de Benimaclet con 489 puntos y a la Asociación Amigos de la Música de Yecla con 485 puntos. …

La Lira Castellonera, ganadora del 76º Certamen Nacional de Bandas ‘Ciutat de Cullera’ Leer más »

El diseñador Perea transforma la belleza paisajística de Cullera en moda

05 de abril de 2024 La belleza paisajística y monumental de Cullera se ha convertido en auténticos diseños de moda. El diseñador cordobés José Perea ha transformado el patrimonio marítimo y natural y los recursos culturales de la capital turística de la Ribera en unas propuestas innovadoras de moda. Lo ha hecho en el desfile de moda benéfica a favor de …

El diseñador Perea transforma la belleza paisajística de Cullera en moda Leer más »

Cullera programa más de una decena de actividades infantiles para las Fiestas Mayores

04 de abril de 2024 Hasta 13 actividades deportivas, musicales y culturales completan la programación infantil de las Fiestas de los Niños y Niñas en Cullera. El Ayuntamiento ha planificado un calendario repleto de eventos lúdicos para que los y las más pequeñas disfruten de unas fiestas divertidas, alegres y para todos los gustos. La …

Cullera programa más de una decena de actividades infantiles para las Fiestas Mayores Leer más »

Todo listo para las Fiestas Mayores de Cullera: un centenar de actos en nueve días

03 de abril de 2024 Cullera ya está lista para celebrar unas Fiestas Mayores que durante 9 días llenarán de música, cultura y tradiciones las calles de la ciudad y que ofrecerán un centenar de actos dirigidos a públicos de todas las edades. El pistoletazo de salida lo pondrá el sábado, día 6 de abril …

Todo listo para las Fiestas Mayores de Cullera: un centenar de actos en nueve días Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad