Logotipo Cullera
Menu

Cullera retoma la promoción internacional en Francia

Cullera retoma la promoción internacional en Francia
07/10/2021

El Ayuntamiento de Cullera continúa su apuesta firme por potenciar la ciudad como destino turístico y gastronómico de calidad con el objetivo añadido de desestacionalizar la oferta. En esta línea de trabajo la localidad asiste por primera vez a la IFTM Top Resa , la principal feria turística de Francia que se celebra del 5 al 8 de octubre en París.

“Con nuestra presencia aquí estamos apostando por el mercado francés, nuestro primer mercado europeo”, ha asegurado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor. El primer edil ha señalado además que “si el visitante francés es muy exigente con la gastronomía, en Cullera encuentra una excelente oferta que cumple con sus exigencias. Es un maridaje perfecto “.

Desde que el pasado mes de mayo se presentara “Origen Cullera Capital Gastronómica del Arroz” , desde la concejalía de Turismo, junto al Club de Producto Artesanos del Arroz y de la Asociación de Hostelería , no se ha dejado de trabajar para promocionar la localidad como destino gastronómico de excelencia. Una muestra más de ello es la presencia de la localidad en esta Feria.

Durante estos días, el alcalde Jordi Mayor y la Gerente de Turismo, Camille Poret , han mantenido numerosos encuentros con agencias de viajes, tour operadores e incluso agencias de comunicación, expertas promocionar el destino en el mercado francés, con el objetivo de desarrollar nuevas alianzas y marcar al mismo tiempo, una estrategia de recuperación del sector.

IFTM TOP RESA

Esta feria es la cita de referencia en Francia de los profesionales del turismo para encontrarse, negociar y entender las evoluciones del sector.

11 octubre, 2021 / by / in , , ,
Comments

Comments are closed here.


©2021 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000