Logotipo Cullera
Menu
LA ÉTICA COMO VALOR AÑADIDO

Suscribir el Código Ético Mundial del Turismo y adaptarlo de forma pionera a la realidad de nuestra Comunidad, constituye un reto. El reto de asumir la construcción de un nuevo relato turístico basado en la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social. 

Somos una sociedad y un territorio mediterráneo que funda en la cultura de la hospitalidad su vocación turística. El mundo cambia a velocidad de vértigo, pero la actitud turística debe armarse con los valores y principios universales que inspiran el Código Ético.

Es más, son valores que inspiran absolutamente la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad, así como un factor de diferenciación de nuestra propuesta como destino turístico singular. 

Este es un tiempo de transformación y de gestión de los cambios. Nueva gobernanza, liderazgo del sector, revolución digital, competitividad, innovación, profesionalización…  nuestra agenda es tan extensa como necesitada de criterios éticos. 

Asumir el código no es un acto administrativo sin más. Es un cambio de mentalidad individual y colectiva: una enorme y apasionante operación de renovación de la economía turística. Este código nos hará más fuertes como destino turístico y como sociedad receptora.

Códigos Éticos
Manifiesto del viajero responsable

©2021 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000