Logotipo Cullera
Menu
Restaurantes

Restaurantes de Cullera

En Cullera puedes disfrutar de  la mejor gastronomía mediterránea. Descubrirás nuestra tradición culinaria, el buen hacer de nuestros maestros arroceros, los sabores de nuestra tierra y un sinfín de emociones.

Podrás disfrutar de la gastronomía de Cullera gracias a la gran oferta de restauración que posee Cullera. Podrás disfrutar de los mejores restaurantes de Cullera desde cualquier punto de la ciudad, con una oferta gastronómica muy variada.  Tienes la opción de acudir a restaurantes a pie de playa a lo largo de toda la playa de Cullera o, si lo prefieres, puedes disfrutar del encanto que ofrece la zona del pueblo y degustar desde ahí los sabores de Cullera.

A continuación os dejamos un listado con algunos de los restaurantes de Cullera.

Paella de Cullera en un restaurante con vistas al mar

Si haces clic sobre el logo de la campaña “Emporta’t la nostra cuina a casa” podrás acceder a un listado con los locales de restauración que ofrecen comida para llevar o a domicilio.

Al hacer clic, descubrirás los “Artesanos de Arroz” de Cullera, donde la experiencia entre la gastronomía local, el entorno y la cultura no solo lo vivirás en sus platos, sino que lo respirarás en su ambiente

Restaurantes en Cullera
Comida internacional
Burguer & Pizza
Comida para llevar
Cafeterías
Heladerías
Bares
Zumerías y coctelerías
Salas de banquetes

©2021 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000