Logotipo Cullera
Menu
Actividades Culturales

Actividades culturales en Cullera

Cullera es tierra de contrastes donde descubrir y disfrutar de un increíble patrimonio natural, artístico-cultural y de las panorámicas más admirables de la comarca. 

Museos de Cullera

La oferta cultural de Cullera es muy amplia y variada. Podrás disfrutar durante todo el año de sus tradiciones y de su cultura. Descubre los seis museos de Cullera: 

Puedes encontrar información más detallada sobre cada uno de los museos de Cullera, así como sus horarios, clicando sobre su nombre o en el apartado “Descubre” de este sitio web.

Patrimonio de Cullera

En Cullera se han catalogado y protegido más de 100 lugares debido a su gran valor arquitectónico. Entre ellos se encuentran el barrio del Pou, la Casa de la Enseñanza, el Castillo de Cullera, el faro de Cullera, el Santuario de la Virgen de la Encarnación, el mercado municipal…

 Puedes encontrar más información sobre el patrimonio de Cullera en el apartado “Descubre” de este sitio web haciendo clic sobre “Patrimonio”.

Festividades, eventos y actividades en Cullera

A lo largo del año tienen lugar un gran número de eventos tradicionales, gastronómicos, musicales… entre los que destacan: la celebración de la semana santa, las fiestas locales, la festividad del 9 de octubre, las fallas, el festival Medusa y el festival internacional de violín CullerArts entre otros.

Para obtener más información sobre los próximos eventos y actividades que se celebrarán en Cullera, pulsa en el botón naranja “Calendario” o accede a la agenda de actividades en Cullera disponible en el apartado “Agenda” de este sitio web.

Instalaciones y servicios culturales de Cullera

Cullera dispone de una gran oferta Cultural, a continuación se exponen varias de las instalaciones y servicios culturales que existen en Cullera.

¡No te pierdas la gran oferta cultural de Cullera!

Instalaciones, servicios y actividades culturales

©2021 Ayuntamiento de Cullera | info@culleraturismo.com | +34 961 720 000