Comunicado Oficial

                                                                                                                                          COMUNICADO OFICIAL

NUEVAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE CULLERA TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

(14/03/2020 – 21.30 h)

CULLERA. 14-03-2020. Tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno y conocidas asimismo las nuevas medidas adoptadas por la Generalitat, el Ayuntamiento de Cullera ha decidido ampliar las medidas extraordinarias en relación con la crisis del Covid-19.

1.- Suspender la atención presencial al público en las dependencias municipales y la Policía Local. La comunicación con el ayuntamiento y el cuerpo policial se producirá de forma telemática cuando sea posible o, en todo caso, de forma telefónica a través de los números habituales: Ayuntamiento de Cullera (961720000) y Policía Local de Cullera (961720081 y 112 para emergencias).

2.- Mantener abiertos los Servicios Sociales Municipales únicamente para casos de emergencia social.

3.- Suspender la zona azul de forma indefinida desde el próximo lunes 16 de marzo.

4.- Cierre del cementerio, que únicamente atenderá servicios funerarios.

Desde el ayuntamiento se reitera la petición a la población que en la medida de lo posible se quede en casa y se apela a la responsabilidad cívica para contener la expansión del virus.

Asimismo, se insiste en la necesidad de efectuar un consumo responsable y evitar el acopio innecesario de productos. No va a cerrarse ningún supermercado. El ayuntamiento aconseja comprar la alimentación en el pequeño y mediano comercio para así favorecer la economía local.

 


Detalles de Evento

Este evento terminó el 29 marzo 2020