DIVERSIÓN EN EL AGUA

En Aquópolis Cullera podrás encontrar atracciones para todos los gustos y para todos los miembros de la familia. Podrás descargar adrenalina en las de alta emoción, saltos moderados para los amantes de la diversión y los menores de 10 años se lo podrán pasar en grande en la zona infantil.

  • Mini zigzag: este sinuoso tobogán enroscado que transcurre a lo largo de las montañas  del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños que midan más de 1,20 metros.
  • Black Hole: es un tubo negro cerrado que no permite descubrir sus misterios hasta que estás sobre ellos; es decir, que se trata de una atracción para despertar las sensaciones corporales sin que la mente anticipe qué va a suceder. Solamente al final, cuando se sale del tobogán y aparece la luz, el viajero comprende cuál va a ser el desenlace…
  • Calypso: Disfruta de una de las novedades más importante de los últimos años. Diversión y velocidad. La atracción más divertida de Aquópolis Cullera.Móntate en un flotador simple y lánzate sin miedo por este largo, serpenteante y llamativo tubo ovalado, en tramos descubierto y a tramos cubierto, dejándote arrastrar por el agua que cae por él y que te moverá a lo largo y ancho de su recorrido, realizando emocionantes giros, tomando inesperadas curvas o descendiendo por divertidas pendientes.El objetivo de este viaje es, sentir la magia de deslizarte de forma rauda con la complicidad de tus acompañantes.
  • Rapids: tú eliges la velocidad de bajada, que puede ir desde lento a muy rápido dependiendo de la posición que adoptes durante el recorrido, el agua te irá impulsando a través de excitantes e inesperadas curvas. ¡Agárrate que vienen curvas!
  • Volcano jacuzzi: el hidromasaje te dejará como nuevo. Sólo o acompañado, aprovecha sus burbujas y chorros de agua para liberar cualquier tipo de tensión y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de todas las atracciones del parque. Si en la primera sesión aún te quedan tensiones, repite y no te lo pienses. ¡No querrás salir!
  • Speed race: sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un ancho tobogán con varias calles por el que te podrás deslizar rápidamente. Elige una de las vías para echar carreras con tus amigos y familiares.
  • Waves beach: aventúrate a desafiar las olas con tu propio cuerpo o acompañándolas en su recorrido hasta la orilla. De forma más tranquila, puedes también dejarte mecer por el oleaje, por ejemplo, mientras flotas en plancha o al tiempo que charlas con tus amigos con medio cuerpo dentro del agua, como lo haces cuando estás en la playa, ¡sólo que en ésta no te picará la sal!
  • Indiana: el lago Indiana es un lugar donde sacar tu lado más aventurero y tu faceta de explorador. En esta atracción colectiva puedes poner a prueba tu fuerza, destreza y equilibrio y competir con tus amigos y familiares por completar sus numerosas actividades en el menor tiempo posible y ¡sin caerte al agua!
  • Amazonia river: pasea por este peculiar río Amazonas lleno de balsas de agua, cuya fuerza se encargará de llevarte por su recorrido para que tú puedas relajarte con el suave balanceo de este crucero acuático. La excursión es posible hacerla subido a un flotador, nadando, flotando o a pie, con el aliciente de poder agarrarte a tus padres, tus hijos, tu pareja o amigos.
  • Mini park: en una zona de aguas con una profundidad máxima de 40 centímetros y la presencia de los socorristas altamente cualificados que trabajan en todo el parque acuático, los niños pueden ser los reyes de un refrescante castillo de agua instalado en la colorida zona infantil de juegos interactivos en la que el tiempo se les pasará sin darse cuenta.
  • Polinesia: además del Mini Park, los más pequeños de la casa pueden optar por divertirse en la calma de la paradisíaca Polinesia. Esta pequeña piscina de poca profundidad adentrará a los niños en el mundo de los toboganes acuáticos y las atracciones de Aquópolis en compañía de sus padres.

 

📞 96 173 80 52

✉ aquopolis.cullera@grpr.com

🌐 www.aquopolis.cullera.com

facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-171 www.facebook.com/aquopolis.cullera

🏠 Carretera Nazaret – Oliva, Km 33

boton-comprar-entradas

 

logo (1)secundario_compromiso_ct

 

Actividad : Ocio y Tiempo Libre
Forma de Pago : Efectivo, Master Card, T. Maestro, Visa, Otros
Accesibilidad : necesidades físicas especiales
Target / Destinatarios : Todos, Escolares, Familiar, Juvenil, Parejas, Senior
Edad mínima recomendada : Todas las edades
AQUÓPOLIS


Related Listings